Experimentando con los blogs

by

Llevo tiempo mirando y mirando blogs de profesores antes de ponerme a ello. Y ha llegado el momento. Con un compañero de la escuela donde trabajo, Eduardo Galindo, hemos puesto en marcha un cuadernillo para hacer una tarea con nuestros estudiantes del B2-1. Es una cosa muy sencilla, una actividad que propone Gente 3, el libro con el que trabajamos y que hemos sacado a un blog. De momento está cerrado porque todavía no me entero mucho de cómo funciona la cosa y no me quiero estresar. Hemos dado los permisos a nuestros estudiantes y a ver qué tal nos sale. El caso es que la idea no es nuestra. Me gusta mucho lo que están proponiendo a sus estudiantes Emilio Quintana y David Vidal y simplemente nos hemos puesto a hacer lo mismo. Que quede claro este reconocimiento a su labor de pioneros, por lo menos para los que estamos en una situación de enseñanza parecida a la de ellos. También quiero agradecer su ayuda a Francisco Herrera, que hace cosas estupendas con el ELE 2.0. y tiene el tumblr con más fundamento de toda la elesfera. Ya seguiré contando.

Etiquetas: ,

Deja un comentario